¿Quiénes somos?
Empresa Guaireña de Transporte y Turismo S.R.L.
La empresa Guaireña de transporte y turismo SRL se inicia en el año 1971 cuando un grupo de personas unió la visión que compartían sobre la posibilidad de dotar a la ciudad de Villarrica de unidades de transporte de pasajeros con destino a la capital, Asunción.
Las primeras unidades fueron adquiridas en forma individual por diferentes propietarios quienes operaban sus propios colectivos, y un poco tiempo después, unieron sus fuerzas consolidando una empresa con mayores posibilidades, realizando importantes modificaciones, aumentando el capital y finalmente constituir la Empresa Guaireña de Transporte y Turismo S.R.L.
Desde entonces y durante la década de los años 80, la empresa se consolidó de manera importante caracterizándose por la rapidez y seguridad de sus servicios de transporte.
En el año 1993 se crea la agencia de viajes y turismo Guaireñatur autorizado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) habilitándose con un nivel de clase A siendo la más alta vigente en nuestro país.
Muy pronto el nombre Guaireñatur pasó así a constituirse en el nombre de fantasía para operar como empresa de turismo a nivel nacional e internacional.
La empresa es en la actualidad una de las más importantes en materia de viajes a destinos turísticos como Camboriú, Rio de Janeiro, Florianópolis y otras ciudades de Brasil, como así también Punta del Este en Uruguay, Mar del Plata, Bariloche y otros en Argentina, Chile, Perú, Bolivia.
Los primeros viajes internacionales comerciales se realizaron con destino a Buenos Aires, República Argentina, suspendiéndose por un espacio de tiempo hasta que en noviembre del año 2008 se reanudó la línea internacional con dos viajes semanales. Hoy la empresa cuenta con 3 viajes semanales, lunes desde Villarrica hasta la terminal de Retiro, los miércoles desde la capital Asunción rumbo a la terminal de La Plata y los días viernes desde la ciudad de Caazapá hasta la terminal de La Plata.
En la actualidad la empresa cuenta con unidades modernas de última generación, que en promedio no sobrepasan los 3 años de antigüedad dentro del parque automotor, equipadas con la más moderna tecnología, vehículos de gran confort y comodidad para el pasajero, conducidas en su totalidad por choferes profesionales de larga trayectoria y experiencia en manejo nacional e internacional.
La empresa Guaireña de transporte y turismo SRL tiene su sede central en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, capital del departamento del Guairá, en la República del Paraguay.
Empresa Guaireña de transporte y turismo SRL,
desde 1971 comprometidos, uniendo familias…
Somos una empresa comprometida en brindar los servicios de transporte y turismo con los niveles de calidad más altos del mercado, reconocidos por la seguridad, confort, innovación , disciplina, fe en Dios y respeto a la vida; satisfaciendo totalmente las expectativas de nuestros clientes.
Convertirnos en una empresa líder en transporte de pasajeros y turismo nacional e internacional, con los estándares más altos del mercado, orientada a la satisfacción de los clientes y reconocida por nuestros valores empresariales.
- Disciplina:
Buscamos que nuestros servicios se brinden en el horario planificado y al conocimiento de nuestros clientes satisfaciendo sus expectativas de seguridad y confort. - Calidad:
Es trabajar con estándares internacionales de calidad de servicio, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos, actuando con responsabilidad social y generando valor en nuestros servicios, a fin de lograr la confianza y satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de nuestros colaboradores. - Innovación:
Usamos nuestro conocimiento, experiencia, creatividad, tecnología e investigación para el cambio y la mejora de nuestros servicios. - Eficiencia y Honestidad:
Se refiere a nuestro esfuerzo por aumentar la productividad en todas las áreas de la empresa, evitando inconvenientes en el servicio a nuestros clientes - Fe en Dios y respeto a la vida:
La vida humana es sagrada , porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y es nuestra obligación protegerla y conservarla con el máximo cuidado.